Submission Policies- Spanish

7 min read

Deviation Actions

Brookette's avatar
By
Published:
491 Views
Hi!  Hola amantes del tejido, tanto a dos agujas como al crochet! Hemos tenido una gran cantidad de miembros nuevos que se han unido al grupo últimamente, y estamos recibiendo un montón de presentaciones, lo cual es genial!!
Creí que esta sería una buena oportunidad para recordarle a cada uno de ustedes que POR FAVOR suban sus trabajos a las carpetas correctas.
Muchos de ustedes lo hace correctamente, así que gracias! Sólo tómense el tiempo de desplazarse hacia abajo antes de cargar su trabajo y seleccionen la carpeta apropiada. Tengan en cuenta que tenemos Star! carpetas separadas Star! para tejido a dos agujas y crochet.

Hay un límite de 3 subidas por día, y sólo una imagen de cada proyecto (Se aceptan imágenes múltiples tipo collage) Star! Por favor noten que dA ha establecido grupos así que sólo podemos limitarlos a ustedes por carpeta, no por el total de publicaciones, así que a pesar de serles posible subir más, les estamos pidiendo que sólo envíen 3 publicaciones por día. Star!

Nuestro grupo sólo acepta trabajos a dos agujas y a crochet No son permitidas otros tipos de tejido o artesanías en hilado.

Star! Cualquier publicación con contenido sexual explícito, apología de la droga o estilo sangriento, deben tener establecido el filtro de contenido maduro/adulto. �

"Mature content" (contenido maduro) en deviantART se refiere a las publicaciones que tienen contenido que puede no ser adecuado para cierto público, tal como desnudos, violencia excesiva, sangre, y cualquier otro tema adulto. Piezas controversiales relacionadas con material ideológicamente sensible también pueden caer bajo estas restricciones. FAQ #220: What is Mature Content?

Los administradores tienen el derecho de negar cualquier publicación que sientan que no cumple con estas normas. Todo lo que necesitas hacer es editar la publicación y encender el filtro, para entonces volver a subir el trabajo al grupo. Si tienes alguna pregunta sobre esto, sólo hazla! Somos realmente amables :D (Big Grin)

Star! Nosotros no aceptamos publicaciones para regalos o concursos que realices en la galería. Estaremos encantados de ayudarte añadiendo tal información a la "Annoucements Box" (caja de anuncios) en nuestra página principal! Por favor envíanos una nota al grupo con los detalles.

Star! Nosotros no aceptamos en nuestra galería presentaciones de diarios (journal) de nuestros miembros o publicaciones tipo anuncios/propagandas.

No puedes subir el mismo proyecto más de una vez a diferentes carpetas. Has la mejor elección en cuanto a dónde pertenece y elige una sola carpeta.

Pautas de cada carpeta:

Bullet; RedFEATUREDBullet; Red (DESTACADO) Esta carpeta está reservada para los miembros que donan premios para nuestros concursos!

Bullet; RedTOYS AND PLUSHIESBullet; Red (MUÑECOS Y PELUCHES) Tanto la carpeta de dos agujas como la de crochet son para todos los juguetes y peluches tipo amigurumi.

Bullet; RedCLOTHES AND ACCESSORIESBullet; Red (ROPA Y ACCESORIOS) Ambas carpetas, la de dos agujas y la de crochet, son dedicadas a ropa para vestir GENTE y no para vestir muñecas, juguetes ni animales, esos trabajos deberán ir a la carpeta MISC.

Bullet; RedAFGHANS AND BLANKETSBullet; Red(AFGANOS Y MANTAS) Estas carpetas de dos agujas y crochet son para todas las mantas, sin importar el tamaño o forma.

Bullet; RedITEMS FOR SALEBullet; Red (ARTÍCULOS A LA VENTA) Esta carpeta es para los tejidos que has hecho para vender.

Bullet; RedPATTERNS AND TUTORIALSBullet; Red (PATRONES Y TUTORIALES) Esta carpeta es para los proyectos de los cuales has escrito tus propios patrones o de los cuales has realizado tutoriales. Por favor, incluye la información en la descripción o un enlace a donde lo tienes, si es que está subido a otro sitio.

Bullet; RedMISCELLANEOUSBullet; Red (VARIOS) Estas carpetas de dos agujas y crochet son para aquellos proyectos a los que no logras ubicar o no parecen encajar en ninguna de las otras carpetas.

Bullet; RedCHARITY WORKBullet; Red (TRABAJOS DE CARIDAD) Esta carpeta es para los tejidos hechos para donar a caridad. Para que tu trabajo sea aprobado en la carpeta debes especificar en la descripción el NOMBRE DE LA INSTITUCION y si es posible, un enlace. Si el artículo está a la venta y su recaudación será donada, debes agregar esos detalles también.

Bullet; RedWIPBullet; Red (TRABAJOS EN PROCESO) Tenemos una carpeta para los proyectos que están TODAVÍA INCOMPLETOS pero que no puedes esperar para compartir!

Bullet; RedMIXED KNIT AND CROCHETBullet; Red(MEZCLA DE DOS AGUJAS Y CROCHET) Si eres talentoso en ambas destrezas (tejido a crochet y dos agujas) y las usas en un MISMO PROYECTO entonces esta carpeta es para ti!

Bullet; RedJEWELRYBullet; Red (JOYERÍA) Esta carpeta es para bijouterie hecha al crochet o dos agujas en cualquier material.

Bullet; RedYARN LOVEBullet; Red (AMOR AL HILADO) Preparas o tiñes tu propio hilado? Te gusta tomar fotos de tu escondite, colección o hilado favorito? Entonces ésta es tu carpeta!

NewBullet; RedEMBELLISHED CRAFTSBullet; Red (ARTESANÍA EMBELLECIDA) Cualquier otro tipo de artesanía (hecha por ti) que tenga partes tejidas al crochet o a dos agujas.

Bullet; RedDAILY DEVIATIONSBullet; Red (DEVIATIONS DEL DÍA) Esta carpeta está reservada a los miembros que han recibido DDs. Si obtienes una DD (o la has recibido previamente) háznoslo saber y vamos a moverla o copiarla a esta carpeta!

Bullet; RedCHALLENGEBullet; Red (DESAFIO) La mayoría de los meses nuestro grupo promueve desafíos temáticos. Estos NO SON CONCURSOS. Son sólo una forma de inspirar tu creatividad y quizás gastar ese hilado que te quedó tirado por ahí!

Ante CUALQUIER problema que tengas al subir tus trabajos, o si no eres capaz de seleccionar la carpeta correcta, por favor envía una nota al grupo.

Gracias de antemano por ser tan colaborativo!

:heart: Thanks to argentinian-queen for translating the submission policies!
© 2014 - 2024 Brookette
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Cyan-Winter's avatar
Tengo una duda respecto a las publicaciones para regalos o concursos. 

Quiere decir que no puedo subir al grupo una foto de algún tejido que halla participado en algún concurso? O que sea una proyecto con motivo de regalo para alguien mas?

Les agradecería si pudieran despejar esa duda. :iconsmilieplz: